Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 23 de marzo de 2009

Corrupcion APRA chuponeo y democracias desarrolladas

Estimado Claudio:

En un pais de primer orden con una "democracia altamente desarrollada", no se acepta ni el chuponeo, ni estos malditos apristas corruptos.

Es obvio que el Alan Garcia y toda su cupula, son corruptos y ladrones, sin embargo una democracia inmadura permite que sigan en el poder y no pasa nada.

Si al presidente del Bremen, institucion privada, procedio a expulsar a su Presidente por la corrupcion de Pizarro y su grupo, imaginate a nivel gobierno.

Por lo menos el chuponeo permitio confirmar el cancer de la corrupcion aprista, que yo no dude que iba a suceder cuando este delincuente de Alan regreso al poder.

Este ladron, que es un falso estadista, que ni siquiera hace nada, por que no tiene la claridad para que tengamos nuestra propia marina mercante y linea aerea nacional.

Este delicuente, que no tiene cuadros ingenieriles de peso, que les haya permitido ver que el sistema de compresion del gas Camisea que ya estaba con serias limitaciones desde que tomo el gobierno o que existian serias problemas en el sistema de centrales de generacion y sistemas de transmision de potencia (de ahí los apagones que se nos vienen).

Realmente el Peru se equivoco y eligio un encantor de serpientes, aprovechando la ignorancia de la mayoria de la poblacion peruana (pocos son como tu que lees mucho y entiendo que de la parte economica tambien).

Estos comentarios es como peruano, que ama a este incomparable pais y quiere lo mejor para las generaciones venideras

Un abrazo lasallano

Tito Reyna

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.


No hay comentarios: