Alumno Pun saqueme la lista negra

viernes, 11 de noviembre de 2011

no existe mujer que no sea posesiva es parte de su naturaleza necesaria


  Una mujer se encuentra una lámpara de Aladino.
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio.
La mujer lo mira  y le pide un deseo:
 
"Quiero que mi marido me mire solo a mí, que yo sea la única, que duerma siempre a mi lado, que cuando se levante sea yo lo primero que agarre y que me lleve a todas partes con él....."
 
Y zuasssss ! ! !
la convirtió en un blackberry....

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: CABRERA ORTEGA, DANIEL ENRIQUE <dcabrerao@repsol.com>
Fecha: 10 de noviembre de 2011 10:01
Asunto: [promo74lasallanos] RV: La lámpara de Aladino del siglo XXI
Para: "promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx" <promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx>


 

 

 


 

 

  Una mujer se encuentra una lámpara de Aladino.
Inmediatamente la frota y, como es lo usual, sale un Genio.

La mujer lo mira  y le pide un deseo:

 

"Quiero que mi marido me mire solo a mí, que yo sea la única, que duerma siempre a mi lado, que cuando se levante sea yo lo primero que agarre y que me lleve a todas partes con él....."
 

Y zuasssss ! ! !

la convirtió en un blackberry....

 



AVISO LEGAL:
Esta información es privada y confidencial y esta dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje esta estrictamente prohibida. Esta comunicación es solo para propósitos de información y no deberían ser considerados como una declaración oficial de Repsol YPF. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información esta sujeta a alterarse sin previo aviso.
This information is private and confidential and intended for the recipient only. If you are not the intended recipient of this message you are hereby notified that any review, dissemination, distribution or copying of this message is strictly prohibited. This communication is for information purposes only and should not be regarded as an official statement from Repsol YPF. Email transmission cannot be guaranteed to be secure or error-free. Therefore, we do not represent that this information is complete or accurate and it should not be relied upon as such. All information is subject to change without notice.

__._,_.___
 

No hay comentarios: