Alumno Pun saqueme la lista negra

sábado, 28 de marzo de 2009

SEGURO SOCIAL BUENISIMO!

Si, yo no me puedo explicar como un medico puede cobrar 5 soles por consulta. Es una competencia desleal pero en los sitios que lo hacen la consulta esta subvencionada ADEMAS QUE SE REALIZA en locales por los que no se paga. En esos mismos sitios en que se cobra 5 soles por consulta te cobran por un examen de hormonas tiroideas 100 soles mientras que en Tezza esta a 30 soles. Tambien te pueden recetar medicinas para la presion que te salen a mas de 300 soles mensuales cuando se puede controlar la presion por 20 soles al mes. Te lo digo yo que funde el Programa de Hipertension de Pacifico en el 2002. Cuando lo funde el costo de tratamiento de hipertension al mes estaba en 14o dolares en Lima y en provincias llegaba a 700 dolares. Yo lo baje a 2o dolares. Obteniendo mejores resultados en cuanto a presion. Si se puede ahorrar costos para una Compania de seguros tambien se lo puede hacer para los pacientes en general No solo para los que menos tienen sino para todos.
En esos sitios en donde se cobra poco por consulta la intencionalidac es politica se busca un clientelaje politico. Pero independientemente de esto ello ha demostrado que la Salud se puede manejar de otra forma y que la iniciativa privada puede ser importante en el sistema de Salud. Pero tiene que haber regulacion. Asi que no me cierro los ojos.

El 28 de marzo de 2009 8:34, Guillermo Cornejo <guillito_04@yahoo.com> escribió: Pero tiene que haber geyu

no cierres los ojos a la realidad, la medicina, la educación, todas son carreras muy nobles pero quienes las ejercen muchas veces no, todo se ha vu EN LOCALelto un negocio, prima el lucro sobre la necesidad, explícame como un médico puede cobrra 5 ó 10 por consulta y otro a pocas cuadras 100 ó 150 soles y ambos recetan lo mismo y a veces encuentras en el primero más preocupación por el paciente, o en la educación que una maestría se cubre con el 25% de lo que te cobran, no te parece que 75% es demasiada utilidad .
En fin, todos soñamos con casa en la playa, dos o tres carros, viajes pero me parece que el fin no justifica los medios.


ojala no caigas nunca por cuidados intensivos asi podrias comprobar que la atencion es de primer nivel por ejemplo
pero si lo haces me avisas te puedo recomendar


--- En promo74lasallanos@ yahoogrupos. com.mx, Guillermo Cornejo <guillito_04@ ...> escribió:
>
> la autoeojastima solo se les destruiria si no pudieran cobrar lo que cobran por una consulta y hablo en términos generales
> --- El vie 27-mar-09, javier revelli pazos javierrevellipazos@ ... escribió:
>
>
> De: javier revelli pazos javierrevellipazos@ ...
> Asunto: [promo74lasallanos] Fwd: RV: SEGURO SOCIAL BUENISIMO!
> A: promo74lasallanos@ yahoogrupos. com.mx
> Fecha: viernes, 27 marzo, 2009, 6:33 pm
> A mis amigos los médicos de la romoción. Sin destruirles la autoestima para aquellos que
> trabajan en el Seguro.
>
> JAVIER LUPO REVELLI`PAZOS
gt; De: Cecilia Velasco CVelasco@fundacionc anevaro.org. pe>
> Fecha: 27 de marzo de 2009 8:20
> Asunto: RV: SEGURO SOCIAL BUENISIMO!
> Para: Elena Meza emeza@fundacioncane varo.org. pe>, Jessica Falla jfalla@fundacioncan evaro.org. pe>, Blanca Tafur BTafur@fundacioncan evaro.org. pe>, isabel mora isamora50@yahoo. es>, alfredo battistini <alfredo_104@ hotmail.com>, javier revelli pazos <javierrevellipazos@ gmail.com>, luis felipe herrera carcelen lherrera53@hotmail. com>, Celina herrera20@hotmail. com>, Teresa Herrera therrera@sbs. gob.pe>

gt; SEGURO SOCIAL BUENISIMO! !!!
>
> Y.. Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, zanahoria, tomate, etc..etc.. y todo tipo de vegetales, para que el hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
>
> Y Satanás creó a... Pollo Campero, Burguer King, Pizza Hut, Dominos, McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac., Norkys..Rocky' s, Mediterraneo chicken's.. etc..etc...
>
> Y Satanás dijo al Hombre: '¿Lo quieres con papas fritas y Coca cola? Y el Hombre dijo: 'Extra grande, por favor'.
>
> Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: 'Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta con la que la he creado con la costilla del Hombre.
>
> Y Satanás creó el chocolate. Y la mujer engordó.
>
> Y creó Dios las verduras en ensaladas y el aceite de oliva; y vio que estaba bien.
>
> Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó..
>
> Y Dios dijo: 'Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento.'
>
> Y Satanás produjo el choripán con chimichurri. .. las parrillitas. . las chelitas... el cau-cau.. el tacu-tacu... los Anticuchos.. etc. .etc.. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes.
>
> Y creó Dios los zapatos tenis y el Hombre decidió correr para perder las libras de más.
>
> Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que caminar para cambiar de canal con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y vio Satanás que estaba bien.
>
> Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas.
>
> Y dijo Dios: 'No es bueno que el hombre tenga un infarto.' Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular.
>
> ¿Y qué se le ocurrió a Satanás?
>
> !¡ Creó EsSALUD, PARA QUE NADIE SE SALVARA...!! !

No hay comentarios: