Estimado Claudio :
 Estamos muy lejos de la democracia madura.....hasta  ahora lo que he visto de "esta democracia", es una nube, que mas parece neblina  para que los corruptos hagan lo que les dé la gana....se paga impuestos, para  que lo hurten y no pasa nada.
 Dentro de tu mayeustica y dialéctica que tanto has  leído, con tus tesis y antitesis, necesitamos educar a la población  extremamente ignorante ante estos encantadores de serpientes (no creo que haya  mas del 20% realmente preparado para que no se dejen engañar), de lo contrario  no tendríamos estas desgracias de autoridades y políticos  vividores.
 Quizás mucho de los países europeos pasaron por  sufrimientos y haciendo que su población crezca en educación e instrucción para  alcanzar la verdadera democracia (lo mas difícil es lo referente a la educación,  eso solo lo dan básicamente los padres a los hijos y ahí hay un tremendo  problema en el Perú).
 Mientras tanto no creo en estas falsedades de  democracia, al menos que fusilen a los corruptos....cuidado que nos quedemos con  menos de la mitad de la población.
 Lamentablemente para la democracia chilena, el Chile  antes de Pinochet y después de él tiene tremendas diferencias. Con Salvador  Allende se morían de hambre y en aquella oportunidad que pase por la frontera lo  pude ver y después que pasó???, se desarrolló un Chile totalmente diferente y  moderno.
 Ojalá que aparezca un peruano honesto y patriota, le  pediremos a Dios este milagro. Quizás me digas que soy "facho", OK lo aceptó,  pero en esta "falsa democracia" nunca he creído, ni creo.
 Un saludo lasallano
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario