Alumno Pun saqueme la lista negra

domingo, 2 de noviembre de 2008

Re: [promo74lasallanos] Re: regalo para Carlos Chunga

no son justificaciones sino explicaciones. En esa epoca la economia americana no crecia y algo tenian que hacer. No puedes comparar a Montesinos con Bush. Bush es un buen hombre lo que pasa es que no es un lider. Y ahora no hay muchos por aca. El que hay es mormon pero no pasa por los catolicos y protestantes. Aqui muchos creen que el mormonismo no es una religion sino una secta. A mi me parece una cojudez pero asi es la religion. En Peru es parecido; los protestantes (evangelistas) no avanzan porque los catolicos no los dejamos. Yo soy catolico pero tengo mucha simpatia por los protestantes. Al fin de cuentas hay un solo Dios. Y yo no voy a dejar de ser catolico.

El 2 de noviembre de 2008 19:17, <Alexcastro07@aol.com> escribió:

Si vamos a buscar justificaciones para que vamos a misa.
Nuestro querido "Mision Cumplida"
se la paso pagando favores y terminamos
como terminamos.
Bushed me hiso acordar a Montesinos que con el viejo truco del terror ocasiono una de las peores epocas de nuestro Peru
Mi vecino ya entrego su casa al banco con lo que ya me frego a mi porque de inmediato el precio de mi casa bajo.


No hay comentarios: