Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 18 de enero de 2010

Mitos recargados. Los Liberales americanos.

ese mi alex como siempre asumiendo y suponiendo cosas, pero respeto lo que dices. Tienes razon enUNA COSA EN  Palos verdes solo vive GENTE  del 1% mas rico de USA

El 18 de enero de 2010 15:03, <Alexcastro07@aol.com> escribió:
 

Claudio estubistes unos meses en rancho palos verdes (las casuarinas) prestando un servicio para alguien de mucho dinero (no creo que te hayas comprando o rentado una propiedad en esa zona) que como cualquier millonario te conto la pelicula de su lado y se la creistes.(te hicieron cholito)









-----Original Message-----
From: Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.com>
To: SaludLoreto <salud_loreto@yahoogroups.com>; SANFERNANDOPERU <sanfernandoperu@yahoogroups.com>
Sent: Sun, Jan 17, 2010 7:21 pm
Subject: [promo74lasallanos] Mitos recargados. Los Liberales americanos.


 
Los Liberales americanos son asi. Son capaces de crear peliculas como Avatar o llegar a creer que Chavez es un heroe latinoamericano. Apòyar el aborto. Prohibir que las personas se persinen en actos publicos, retirar crucifijos de colegios.
En economia disenar una reforma de la salud que es insostenible financieramente. Alimentan intelectualmente  a nuestros caviares y le dan un sustento teorico  a los menos caviares tambien. Se fijan mas en las intenciones que en los resultados. Controlan la Prensa escrita hablada y la tele. Contrariamente a los que piensan conspirativamente que los americanos con manipulados por la derecha. El Whashintong Post es liberal  por ejemplo. Controlan muchas universidades de las mas importantes. Son los que generalmente se oponen a las guerras que entabla USA. Se opusieron a la guerra del Vietnam.
http://www.google.com.pe/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAcQFjAA&url=http%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fimpresa%2Fnotas%2Fmitos-recargados%2F20100115%2F397948&ei=xX5TS_b9IZHwsQPe3JyKCA&usg=AFQjCNG-TnCeStC531Eel0UYNmwaLJ-S_A&sig2=MFcR13eR9CQ-NqWKrHrmLg




__._,_.___

No hay comentarios: