Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 9 de febrero de 2009

A quien admiro3

como decia ese profesor antipatico llamado Gomez pakiestan? jajajajaj
de acuerdo contigo juanito pero lee bien lo que he escrito


no hay de que burlarse, tu preocupación es la de muchos de nosotros
un saludo
guillermo cornejo

--- El lun 9-feb-09, Omar Valdez <ogvaldezo@yahoo.es> escribió:

De: Omar Valdez <ogvaldezo@yahoo.es>
Asunto: [LASALLELIMA1974] A quien admiro
A: "Promo La Salle 74" <lasallelima1974@yahoogrupos.com.mx>
Fecha: lunes, 9 febrero, 2009, 1:03 pm

Queridos amigos en La Salle:

A propósito del mail que enviara nuestro entrañable amigo Quique de la Mata sobre el peluquero que duda de la existencia de Dios, aparte de la alegría y el relajo que debe existir en todo lo que emprendemos, es necesario precisar nuestra inquebrantable Fé en Dios la misma que de manera voluntaria e involuntaria nos han inculcado los hermanos de La Salle, no quiero que me canonicen por favor por lo que estoy diciendo. Debemos tomar en serio lo que es serio, la humanidad ha desviado sus preferencias por eso vemos situaciones que antes no veíamos, y eso se lo cuento a mis hijos y ellos no me creen porque tienen nuevos paradigmas.
Pero lo que no debe cambiar jamás de los jamases es nuestra FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Bueno ya pueden burlarse de lo que estoy diciendo.


Atentamente,
Omar G. Valdez Ortiz
Ingeniero Administrativo
Reg. CIP N° 62149

No hay comentarios: