Alumno Pun saqueme la lista negra

viernes, 16 de enero de 2009

Re: [promo74lasallanos] [Blogde Promo74 La Salle] Re: [LASALLELIMA1974] FW: Rv:IN MEMORIAN

no sera que los valores son relativos, que no todos son igualmente importante al mismo tiempo.

El 16 de enero de 2009 12:39, <Alexcastro07@aol.com> escribió:

cuando tu eres malo y bueno a la vez tus occiones se dulican


aclarame eso de los buenos y los malos son los mismos judios
como es eso
que no hay buenos y malos en todo el mundo?

El 16 de enero de 2009 12:24, <Alexcastro07@aol.com> escribió:
Coco, primero no se que es o quien es el Dr. House, segundo, y disculpame la expresion, que mierda es el Yin, Yan.
Ejemplo:
Cuando tu te estacionas en mi sitio es porque necesitas un parqueo urgente (BIEN)
Cuando yo me parqueo en tu sitio soy un C..... su M.....(MAL)

Por eso en las noticias de el conflicto tu vez que los buenos y los malos son los mismos judios.
SHALOMMMMM
Por que te comiste mi empanada maricon (Mal) tu me la regastes(Bien) Pero tu no pagastes mariconnnn)



__,_._,___

No hay comentarios: