Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 7 de marzo de 2011

Ernesto Villar Recordatorio: Cumpleaños. Viva la coprolalia!!!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ERNESTO , QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE TU PADRE , APROVÉCHALO MIENTRAS LO TENGAS , UN FUERTE ABRAZO
 
 
ME HAS HECHO ACORDAR EL CHISTE DE LAS TORTUGUITAS , QUE IBAN CAMINANDO  POR EL DESIERTO , EL PAPÁ TORTUGA , LA MAMÁ TORTUGA Y EL HIJITO TORTUGA . EL SOL ESTABA FUERTÍSIMO Y CANSADO EL HIJITO TORTUGA LE DICE A SU PAPÁ TORTUGA:  PADRE , PADRE , ESTOY MUY CANSADO , ¿ME PUEDO SUBIR EN TU CONCHA ? Y EL PADRE TORTUGA LE CONTESTA "SÚBETE EN LA CONCHA DE TU MADRE"
 
 
COQUI "EL LOCO POMAREDA"
 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Pomareda Román <jorgepomareda@yahoo.com>
Fecha: 7 de marzo de 2011 15:58
Asunto: Re: [promo74lasallanos] Ernesto Villar Recordatorio: Cumpleaños
Para: promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx


 

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ERNESTO , QUE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑÍA DE TU PADRE , APROVÉCHALO MIENTRAS LO TENGAS , UN FUERTE ABRAZO
 
 
ME HAS HECHO ACORDAR EL CHISTE DE LAS TORTUGUITAS , QUE IBAN CAMINANDO  POR EL DESIERTO , EL PAPÁ TORTUGA , LA MAMÁ TORTUGA Y EL HIJITO TORTUGA . EL SOL ESTABA FUERTÍSIMO Y CANSADO EL HIJITO TORTUGA LE DICE A SU PAPÁ TORTUGA:  PADRE , PADRE , ESTOY MUY CANSADO , ¿ME PUEDO SUBIR EN TU CONCHA ? Y EL PADRE TORTUGA LE CONTESTA "SÚBETE EN LA CONCHA DE TU MADRE"
 
 
COQUI "EL LOCO POMAREDA"
 
 


--- El lun, 3/7/11, ernvil <ernvil@speedy.com.pe> escribió:

De: ernvil <ernvil@speedy.com.pe>
Asunto: [promo74lasallanos] Ernesto Villar Recordatorio: Cumpleaños
A: "promo74lasallanos" <promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx>
Fecha: lunes, 7 de marzo de 2011, 09:36 am


 
Rcordados Amigos:
Muchas gracias por los saludos, estoy contento este día y desde anoche estoy al lado de mi padre (87) que me necesita, ha comensado desde ayer a confundir las cosas y el tiempo de una manera repentina, por eso doy gracias a Dios por permitirme estar a su lado y en especial  hoy de atenderlo como él lo hizo hace 53 años  cuando ví la luz del mundo por primera vez.
 
Gracias por los saludos, y lo voy a festejar con mi padre.
Ernesto Villar 
 
Copia:
Fecha: 6 Mar 2011 12:07:20 -0000
Asunto: [promo74lasallanos] Recordatorio: Cumpleaños


Recordatorio de:   grupo Yahoo! promo74lasallanos
 
Título:   CUMPLEANOS DE ERNESTO VILLAR
 
Fecha:   lunes 7 marzo 2011
Hora:   Todo el día
Repeticiones:   Este evento se repite todos los años.
Notas:   FELIZ CUMPLEANOS ERNESTO
 
Recibe alertas en tu celular, en Yahoo! Messenger o por correo electrónico.
Modificar opciones del recordatorio
Copyright © 2011  Yahoo! de México S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados | Condiciones del servicio | Política de privacidad



 

__._,_.___
 

No hay comentarios: