Alumno Pun saqueme la lista negra

domingo, 9 de enero de 2011

No es para reirse

no es para reirse, bueno en san francisco dejan que los locos vagen por las calles porque n osotros no por internet?
disculpa lucho vivanco no solemos ser asi
pero Tito te contestare como decia el loco alberto cuando dijo " miren lo que ha escrito esta concha de su madre" refiriendose a Vargas Llosa alla por la decada del setenta: no es ese el idioma que usan en el recreo que vienen a florearse ahora conmigo
yo no tengo ego como tu mierda, mujercita ,no tengo la necesidad de ser el ultimo en hablar, ni me dessepero por tener la razon, tu haz perdido la razon, de eso se da cuenta hasta el perro de tu siquiatra. No volvere  a seguirte el juego, ni lo mereces, pero si vuelves a insultar a alguien en el grupo simplemente te borrare de la lista concha de tu madre.Los sociopatas deben estar confinados pero como tu estas libres al menos te cortaremos la lengua
 

QUE BIEN.....
SEGUISTE MI CONSEJO Y DEJASTE DE ESCRIBIR TANTA PENDEJADA QUE ENMIERDA A TODA LA PROMOCION...
CUANDO TE VUELVAN A DAR GANAS DE ESCRIBIR MAS CAGADAS LO HACES EN UN ROLLO DE PAPEL HIGIENICO Y CUANDO TERMINES TE LIMPIAS EL CULO CON ESO Y TE LO TRAGAS ....
SIGUE ESE TRATAMIENTO Y SEGURO QUE TE CURAS...
INFELIZ DE MIERDA.....
BUSCATE UNA VIDA....
POBRE HUEVONCETE
ROSQUETE
MORIQUETE

No hay comentarios: