Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 10 de enero de 2011

gracias Tito, cuchi

Gracias Tito años sin verte,me alegro de saber de ti,recordado compañero,aunque Coqui siempre me comentaba de tu persona,yo estoy en Palmira-Valle del Cauca,a 20 minutos de la hermosa Cali,a ver si me pasas tu mail,(esta en el encabezado creo)escribeme a mi correo,para ponernos de acuerdo y ver como podriamos coincidir en varios aspectos,nuevamente agradecido por la bienvenida y Hasta Pronto.

 


 

 

To: promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx
From: areyna@ademinsa.com
Date: Mon, 10 Jan 2011 12:46:46 +0000
Subject: Re: [promo74lasallanos] [Blog Promo74 La Salle] Lucho Vivanco

 
Estimado Lucho :

Bienvenido al grupo.

Estare en la primera semana en Bogota, me avisas si nos encontramos.

Un abrazo

TIto Reyna
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios: