Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 7 de diciembre de 2009

No sé quién cumple años hoy

gracias a todos por los saludos
no se si Carlos se refiere a mi como el Doctor Moreau porque piensa que mi intencion es tratar de  convertir en seres humanos a animales. Lo cual me parece ofensivo. Y seria muy arrogante de mi parte. En todo caso uno puede llevar al caballo hasta el rio pero no puede hacer que beba.
O si se refiere a mi como el Doctor Jekil porque creee que tengo dos personalidades. O porque cree que me debato entre el bien y el mal.
Lo que si se es que los latinos somos muy emocionales. TANTO QUE NOS AFECTA QUE ALGUIEN PIENSE DIFERENTE que UNO.
En cuanto al Bien y el Mal me confieso ,mas Utilitarista. Pero intento ser  racional. Prefieron los resultados que sentirme bien. En eso no soy nada femenino.
Pero todo es broma mi estimado Carlos me gusto intereso y divirtio tu comentario.
Gracias
El 7 de diciembre de 2009 09:34, Jorge de la Flor <jdelaflor@coatel.com.pe> escribió:
 
Estimado Claudio .-

Feliz cumpleaños que la pases muy bien , Dios te llene de bendiciones .

Un fuerte abrazo.

Coco de la flor

CANCIÓN DE MISA :

  HOY ES EL DÍA DEL BUSSING , ¡ ALELUYA  ALELUYÁ !

  HOY ES EL DÍA DEL BUSSING , ¡ ALELUYA  ALELUYÁ !

 ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DR. HOUSE !

COQUI " EL LOCO POMAREDA"


PD. Y AYER ......CHOCASTE O ...SE TE BAJÓ LA LLANTA , SE TE VACIARON LOS FRENOS , SE TE ROMPIÓ LA DIRECCIÓN , SE TE CAYÓ LA CARDÁN , TE PARÓ UNA BATIDA .........
BULITO  ESTUVO ESPERANDO A SU EX CUÑADITO .........Y NADA .


--- El dom 6-dic-09, areyna@ademinsa.com <areyna@ademinsa.com> escribió:


 
Mi estimado Dr. House :

Muchas felicidades y mis mejores deseos.

Un fuerte abrazo

Tito Reyna

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.



From: ivecarlos <ivecarlos@yahoo. com>
Date: Sat, 5 Dec 2009 10:46:32 -0800 (PST)
To: <promo74lasallanos@ yahoogrupos. com.mx>
Subject: [promo74lasallanos] No sé quién cumple años hoy

 
No sé quien cumple años hoy, si el doctor Jekyll, el doctor Moreau o el doctor...... .a ver, ya vá........... . a sí !  Es el cumpleaños de mi recordado excompañero de aulas en La Salle, Claudio Mori más conocido en los quirófanos y consultorios de hospitales y clínicas como "EL DOCTOR HOUSE".

Que la pases chévere mi amigo, un brindis a la distancia por tu salud y felicidad.

CARLOS CHUNGA
arquitecto





¡://downloads. yahoo.com/ ieak8/?l= e1


.

__,_._,___

:  

PD. Y AYER ......CHOCASTE O ...SE TE BAJÓ LA LLANTA , SE TE VACIARON LOS FRENOS , SE TE ROMPIÓ LA DIRECCIÓN , SE TE CAYÓ LA CARDÁN , TE PARÓ UNA BATIDA .........
BULITO  ESTUVO ESPERANDO A SU EX CUÑADITO .........Y NADA .


--- El dom 6-dic-09, areyna@ademinsa.com <areyna@ademinsa.com> escribió:

De: areyna@ademinsa.com <areyna@ademinsa.com>
Asunto: Re: [promo74lasallanos] No sé quién cumple años hoy
A:
: ivecarlos <ivecarlos@yahoo. com>
Date: Sat, 5 Dec 2009 10:46:32 -0800 (PST)
To: < 
Que la pases chévere mi amigo, un brindis a la distancia por tu salud y felicidad.

CARLOS CHUNGA
arquitecto





¡
 

__,_._,___

No hay comentarios: