Alumno Pun saqueme la lista negra

lunes, 7 de diciembre de 2009

Para mi amigo Claudio. Chungita esta subluminal

creo que hay algo de subluminal en lo que uno dice y eso que soy medio aspergeriano. Pero nunca me senti ofendido mas bien me preocupe por los animales a los que yo convertiria en seres humanos. Suerte la de Alex que se puede encontrar en cualquier  momento con esa carajita carajo!!!!!. Pero creo que el  es mamifero  de una sola ubre. Mis colegas tambien me apodan Doctor House. Asi que en eso no eres original. jajaja

El 7 de diciembre de 2009 22:21, ivecarlos <ivecarlos@yahoo.com> escribió:
 
Querido Claudio :
Espero que hayas pasado tu cumpleaños, como recuerdo decían o dicen aún en Perú "de la piti mitri".
Leí tu correo sobre Jekyll y Moreau y la verdad que es como dices, en esta parte del mundo, "somos todos muy sensibles".
La referencia a ambos personajes no la hice con intención de enviarte un mensaje subliminal. Simplemente se me vinieron a la cabeza ambos nombres.
Ahora, como dicen algunos, generalmente nuestros actos expresan pensamientos concientes e inconcientes.
Si ese es mi caso, entónces ya me empiezo a preocupar.
Pero en fin. La verdad es que no quise afenderte en absoluto y celebro que más bien te haya parecido gracioso mi correo.

Un gran abrazo Claudio

Tu amigo

CARLOS CHUNGA

PD ( 1 ) El día que te bauticé como Doctor House supe que el apodo te vendría "como anillo al dedo", por lo cerebral e inteligente del personaje de Hugh Laurie, inspirado en el genial Sherlock Holmes.

PD ( 2 ) Respecto a la MAMACITA de Camioneros en el hielo, no me vas a decir que la carajita no está buena.  Ojalá me topara con ella en alguna carretera para auxiliarla.



No hay comentarios: