Alumno Pun saqueme la lista negra

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Primer presidente afroperuano se avecina..


 

Tienes razón mi querido Omar,
 
No hay desequilibrios mentales . . . sólo dobles discursos de acuerdo a conveniencias políticas personales.
 
Jaime Bayly no es buen ejemplo de nada!! No lo es de politico, porque cuando buscó apoyo en TODOS los partidos que pretendía apoyaran su candidatura presidencial. y sin hacer ningun tipo de diferencia ideológica, tomó una actitud expectante y neutral, al cabo de darse cuenta que ningún partido. . .  incluídos los poco serios por decir lo menos . . . no lo apoyaban, se dedicó a atacar y derrumbar y maltratar gratuitamente gracias a su programa de TV, a personas que al margen de ser políticos merecen respeto algo que él NO CONOCE.
 
Utilizó a un artista popular como Tongo y logró que se convierta en un artista cotizado, lo nombró padrino de su hijo pero no hay que olvidar que Tongo soportó todas sus burlas y majaderías que lo  ayudaban a conseguir el tan ansiado rating,  se mofó de él de la manera mas deplorable, pero para el comun de los peruanos Bayky LE DIO LA FAMA Y LA FORTUNA.
 
Qué paso despues que lo hizo padrino y se enteró que Tongo apoyaba a Lourdes?? Lo trató de cachalote mal agradecido y mil cosas mas lo siguió maltratando como es el estilo de los que se creen dueños de la verdad absoluta.
 
La mayor decepción, rechazo y asco que sentí fue cuando lo escuché escupir vilmente en su programa de TV sobre la madre de sus hijas al decir, "a mi me critican por haber tenido muchas parejas o sermuy promiscuo, pero nadie se ocupa de las parejas de Sandra (que han sido muchas pero nadie se ocupa de ella porque no es una persona pública como yo"). Eso NO ES DE HOMBRES, DE PADRES O ESPOSOS!!!!
 
Todo ser humano merece equivocarse, casarse, divorciarse, enmendarse y enamorarse nuevamente, pero hablar de una Dama en un programa de TV, y que ese comentario esté referido a la madre de sus hijas es infame y cobarde!!!!!!!!!!!!!
 
Lo que ha escrito sobre su reunion con Alan no dudo que sea cierto (para nada) pero le sirvió de cortina de humo para apagar el incendio que él mismo inició en el artículo anterior al pretender desalojar a su ex esposa e hija de la casa que les brindó, creo que somos lo suficientemente inteligentes para entender que lo que dijo de Alan es verdad pero que su intención fué desviar el atropello que cometió en el artículo anterior. . . sobran las palabras . . .
 
ING. OMAR VALDEZ PRESIDENTE DEL PERÚ !!!!
 
Empecemos con las firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Creo que sobran los comentarios . . .
 
Un Abrazo,
 
Pepe
 
 


De: Omar G. Valdez Ortiz <ogvaldezo@hotmail.com>
Para: Promoción La Salle Lima 74 <promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx>
Enviado: mié, diciembre 8, 2010 10:04:08 PM
Asunto: RE: [promo74lasallanos] [Blog Promo74 La Salle] Jaime Bayly se reafirmó en lo dicho sobre el diálogo ...

 

No sé como se puede creer en un desequilibrado mental...yo creo que estamos para cosas más importantes..

Atentamente,
 
OMAR GERMÁN VALDEZ ORTIZ
 
Por una comunicación responsable enviemos nuestros correos poniendo las direcciones en CCO (con copia oculta) y borremos las direcciones que contenga el correo que vas a reenviar.
 
 
 



 



To: promo74lasallanos@yahoogrupos.com.mx
From: clagui57@gmail.com
Date: Wed, 8 Dec 2010 08:32:32 -0800
Subject: [promo74lasallanos] [Blog Promo74 La Salle] Jaime Bayly se reafirmó en lo dicho sobre el diálogo ...

 
La ficcion que uno inventa y la que uno vive. La que se inventa intencionalente con un fin. Vender.Prensa amarilla, literatura  amarilla?

----------
 


Jaime Bayly se reafirmó en lo dicho sobre el diálogo con Alan García

El periodista contó en su columna publicada ayer en Perú.21 que en cena privada con Alan García este le dijo que, como presidente, "la plata llega sola". Tras ello, el jefe de Estado aclaró que se refirió a cuando se deja el cargo

Martes 07 de diciembre de 2010 - 08:19 am 41 comentarios
Imagen
(Foto: Reuters)
La columna de Jaime Bayly publicada ayer en Perú.21 —sobre una cena celebrada en su casa, donde participó el presidente Alan García�� marcó la agenda política de ayer, al punto que el jefe de Estado aclaró el tenor de sus palabras, cuando le dijo al periodista que "La plata llega sola".
Tras ello, el diario habló con el columnista, quien descartó que en su artículo haya "expresiones literarias" y que un novelista tiene "licencia para interpretar como quiera las cosas", como dijo García Pérez.
Bayly dijo en tal sentido que García trata de maquillar la verdad. Así, precisó que cuando dijo al presidente que no tenía fondos para una campaña electoral y que el sueldo de presidente no cubría sus gastos familiares, "él me dijo: No seas cojudo, la plata llega sola. No estábamos hablando de la plata que llegaría cuando yo fuese expresidente, como dice falsamente García. En cuanto a Humala (sobre armar un golpe de Estado en caso salga elegido), no me atrevería a mentir sobre algo tan grave. Lo dijo, y lo dijo tal cual lo he citado".
"El Francotirador" dijo además que dos testigos participaron del encuentro: su ex esposa, Sandra Masías; y Roxana Cheesman, madre del último hijo del Presidente.
Bayly añadió que en el diálogo con el Presidente, le mencionó que su madre no parecía dispuesta a ayudarlo económicamente en el financiamiento de su campaña electoral, a lo que García habría respondido: "Yo la llamo, le pido 5 millones, me quedo con uno y te doy 4 a ti". Una broma que a Bayly incomodó por utilizar ese "lenguaje coimero".





    --
    Publicado por Claudio Mori Gonzales para Blog Promo74 La Salle el 12/08/2010 08:32:00 AM


     

    __._,_.___

    No hay comentarios: