Alumno Pun saqueme la lista negra

viernes, 3 de septiembre de 2010

A LA PERUANA.......A REIRSE UN POCO MUCHACHOS




 

 

Estaba un grupo de mujeres en una reunión de feministas, y cada una iba tomando la palabra.
Una alemana se para y cuenta:Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido: Helmut.... óyeme, cerdo patán, a partir de hoy tú prepararás la comida!
Al primer día no vi nada... al segundo tampoco... pero al tercer día, Helmut empezó a preparar la comida.
Todas aplaudían....  ¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO, así se hace!!

Luego se para una francesa y dice: Un día llegué a mi casa y le dije a mi  esposo: Bernard, bastardo inútil, a partir de ahora tú friegas el piso!
Al primer día no vi nada, al segundo tampoco... pero al tercer día, Bernard se puso a limpiar el piso.
Las mujeres gritaban...  ¡¡EEEEH, BRAVO, BRAVOOO!!

En eso se para la Peruana y dice:  Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido:

Pancho, huevón, hijo de tu puta madre, a partir de  hoy tú planchas toda la  ropa!!!!!....
Al primer día no vi nada... al segundo día tampoco... pero al tercer día ya  empecé a ver un poquito con el  ojo  izquierdo...

 Saludos,

Cuvisa

 

__._,_.___

No hay comentarios: