Alumno Pun saqueme la lista negra

miércoles, 24 de marzo de 2010

Jesus

Gracias Dany.
Un abrazo a la distancia
Tito
"CABRERA ORTEGA, DANIEL ENRIQUE" <dcabrerao@repsol.com> ha escrito:
> Suerte Tito, estoy seguro superarán el impase
>
> Daniel Cabrera
gt; TITO EL TELF QUE TENGO DE LA CASA DE CLAUDIO ES 4415268 , NO TENGO
> SU CEL PERO EN SU CASA LE DARÁN A MI AHIJADO EL NÚMERO DE CEL SI
> LLAMA.
>
> POR OTRO LADO CLAUDIO , TOMA ACCIÓN , CARA DE BUSSING , METE PRIMERA
> Y ARRANCA , ATIENDA A MI COMADRE , SINO TE VAS A LA C...D...T....DRE.
>
> TRANQUILO TITO , A LA COMADRE SE LE A SUBIDO LA BILIRRUBINA PORQUE
> TE EXTRAÑA , PERO REGRESA RÁPIDO , SINO , NO LE HAGAS ROCHE A
> GONZALES.
>
> FUERA DE BROMAS , QUE SE MEJORE AYDEÉ .
> DESDE AREQUIPA TIERRA DEL MISTI , PICCHUPICCHU Y EL CHACHANI
>
> COQUI "EL LOCO POMAREDA"
>
>
>
>
> --- El mié, 3/24/10, areyna@ademinsa.com <areyna@ademinsa.com> escribió:
gt; Hola Claudio :
>
> Estás en Lima o en Loreto, ejerciendo tu especialidad de Cardiólogo.
>
> En estos momentos estoy en Virginia y mi hijo me comentó que a mi
> esposa le subio la presión, mi hija es Ginecologa, le dió un
> medicamento pero demoró en bajar el valor y yo estoy preocupado (estoy
> lejos de mi casa).
>
> Favor confirmame tu celular.
>
> Hoy la iban a llevar a la clínica, pero igual tu voz autorizada me
> daría mas tranquilidad. ...puedes efectuar una consulta domiciliaria? .
>
> Le estoy copiando a mi hijo Tito para que coordine contigo.
>
> Muchas gracias por tu apoyo.
>
> Un abrazo desde Williamsburg.
>
> Tito
>
> Claudio Mori gonzales <clagui57@gmail.
> com<http://e1.mc365.mail.yahoo.com/mc/compose?to=clagui57%40gmail.com>> ha
> escrito:
>
>> ¿Quién es Jesús?
>> ¿Quién es él?
>> En química, él convirtió el agua en vino.
>>
>>
>>
>> En la biología, nació sin la NORMAL CONCEPCIÓN;
>>
>>
>>
>> En física, desmintió la ley de la Gravedad cuando ascendió al cielo;
>>
>>
>>
>> En economía, él refutó la ley de la disminución al alimentar
>> 5000 personas con sólo dos peces y un pan;
>>
>>
>>
>> En medicina, él curó a los enfermos y los ciegos sin administrar
>> una sola dosis de la droga.
>>
>>
>>
>> En la historia, él es el PRINCIPIO y el FINAL.
>> En el gobierno, dijo que él sería llamado maravilloso consejero,
>> el príncipe de la paz; es Rey de Reyes y Señor de Señores
>>
>>
>>
>> En la religión, dijo que nadie viene a al Padre sino a través de
>> él; no hay religión que te conduzca al Padre. Jesús es el único camino.
>>
>>
>>
>>
>> Entonces, ¿Quién es él?
>> ¡Él es JESÚS!
>>
>> únete a mí y lo vamos a celebrar;
>> Él es digno.
>>
>> Los ojos que leen este mensaje
>> No temerán al mal. la mano que envíe este mensaje a todo el mundo no
>> trabajará en vano.
>> Y la boca que diga amén a esta oración sonreirá por siempre.
>> Permanece en Dios y buscar su rostro siempre.
>> AMEN
>>
>> ¡ En Dios todo lo encuentro !
>>
>> El hombre más grande en la historia: Jesús. !!!
>> Él no tenía siervos, y sin embargo le llamaban Señor.
>> No tenía ningún grado de estudio, sin embargo, le llamaban Maestro.
>>
>> No tenía medicamentos, pero le llamaban sanador.
>>
>> Él no tenía ejército, pero los reyes le temen..
>>
>>
>>
>> Él no ganó batallas militares, y sin embargo Él conquistó el mundo.
>> Él no cometió delito alguno y, sin embargo, le crucificaron.
>>
>> Fue enterrado en una tumba, y sin embargo Él vive hoy.
>>
>> ¡Me siento honrado de servir a este líder que nos ama!
>>
>>
>> Si tú crees en Dios y en Jesús
>> Cristo su hijo .. Envíalo a todos en tu lista de amigos.
>> Si no simplemente ignóralo.
>> Si lo ignoras, simplemente recuerda que
>> Jesús dijo
>> 'Si me niegas ante los hombres, voy a negarte ante mi Padre.
>>
>>
>> BENDICIONES HOY Y SIEMPRE!!!! DE TODO CORAZON

No hay comentarios: